El futbolista Cristiano Ronaldo ha aprovechado los últimos momentos de sus vacaciones en Ibiza antes de incorporarse a los entrenamientos de la selección portuguesa de fútbol, y por eso ha salido a alta mar con sus amigos más íntimos en su yate de lujo.
A lo largo de su estancia ha disfrutado por completo de sus amistades, y entre ellas estaba el exfutbolista Miguel Paixao, quien es íntimo de Cristiano Ronaldo. Estos días los ha compartido con ellos en los lugares más exclusivos de la isla ibicenca para coger fuerzas y poder luchar por la Eurocopa.
Momentos para todos
El delantero tiene tiempo para todo: su carrera profesional, sus amigos y, por supuesto, su familia. Cristiano ha compartido un divertido vídeo cantando con su niño Cristiano Jr, con quien comparte momentos tan divertidos y adorables siempre que puede y que su trabajo se lo permite.
Cristiano Ronaldo intenta compaginar el fútbol con la vida como papá soltero, y parece que no se le da nada mal. No es la primera vez que publica vídeos con su hijo en las redes, y aunque sobre todo comparte fotos, y parece que el niño está siempre presente en los momentos más importantes de la vida de su papi.