La espectacular modelo Kate Upton, también conocida como la 'chica Bikini', ha formado parte de un sensual reportaje fotográfico con backstage incluido para la revista Vogue. Con solo 20 años, Kate ya ha participado en diferentes reportajes, por lo que, para ella no es algo nuevo.
Asimismo, a pesar de su corta edad ya ha conseguido alcanzar numerosos reconocimientos, y es que se ubica en el puesto 37 de las 100 mujeres más sexys de la revista Nuts y cuenta con unas medidas de escándalo: 94-63-92. Así, normal que no sienta ninguna vergüenza en mostrar su cuerpo al mundo.
Vogue desnudó a Kate Upton
La rubia estadounidense llevó varios modelos muy sexys para el reportaje, y es que la pudimos ver en traje de baño sobre un flotador hinchable, donde además hizo topless; posó también con lencería y como colofón final se puso un vestido de gala. Eso sí, siempre coqueteando con los modelos masculinos que estuvieron a su lado durante toda la producción de fotos.
Kate se lo pasó en grande durante la sesión, y es que no es para menos con el buen tiempo, el calor y la piscina, la modelo no dudó en hacer topless y mostrarnos al mundo la perfecta figura que tiene.