La hija de Paz Padilla ha reflexionado durante un bonito atardecer en su querida playa de Zahara de los Atunes donde tan feliz es.
Es una de las influencers del momento. Más allá de ser la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer trabaja cada día sus redes sociales para seguir ganando seguidores que le animan a mostrar todo lo que hace a lo largo del día. En las últimas semanas la it girl ha mostrado lo bien que se lo está pasando este verano. Ahora ha llegado el momento de reflexionar. Después de unas increíbles días en Ibiza y Formentera junto a su madre, Anna Ferrer ha vuelto a su Zahara de los Atunes para seguir disfrutando de largas jornadas de playa y preciosos atardeceres. Precisamente uno de ellos le ha llevado a escribir una bonita reflexión sobre la vida y sobre lo feliz que es cuando vuelve cada verano al lugar en el que ha crecido y en el que tanto bonito ha vivido.
Frases como "me gustan los atardeceres porque me recuerdan que todo tiene un final, y que a veces es muy bonito" o "soy solo yo, yo yo yo misma. Yo misma como en ningún otro momento. Es su mar, su arena y su gente. Porque de aquí es de donde yo vengo, y a donde pertenezco" forman parte de un texto al que ha acompañado un atardecer de lo más sexy.
Luciendo cuerpazo y moreno
Y es que en esta ocasión la hija de Paz Padilla regala a sus fans una instantánea en topless en lugar de mostrar uno de sus sofisticados y glamurosos trajes de baño con los que lleva luciendo cuerpazo desde que le dieron las vacaciones de verano en la universidad. Un verano en el que está disfrutando de su gran pasión, el mar: "Me gusta pensar que cada vez que veo un atardecer, conecto conmigo misma. Allá donde esté. Allá donde el mar me lleve", termina diciendo en su texto.