Instantáneas en las que no se cansa de repetir que no tiene complejos, que el cuerpo humano está para quererlo y que la curva es bella. Así lo ha vuelto a hacer en su último posado con una imagen que no ha dejado indiferente absolutamente a nadie y que rápidamente ha alcanzado miles de 'me gusta'; una imagen en la que además ha aprovechado para promocionar uno de sus modelos de gafas de sol.
"Cuando las señales de tu piel, definen tu cuerpo y forman parte de tu vida", cita junto a la fotografía en la que aparece sentada en las rocas de una idílica playa posando muy sensual y tapando con su mano su pecho para evitar la censura de Instagram.
Tanto detractores como defensores
"Que bella estás, divina, no hagas caso a la gente que le recomen las entrañas al verte tan sexy, bella y divina" o "quien te crítica es que te tiene envidia" son algunos de los comentarios con los que sus seguidores han defendido a la colaboradora de 'Sálvame', que seguro está agradecidísima al leer todo eso en medio de tanta crítica y comentario desagradable.