Jon Kortajarena lo ha vuelto a hacer. El modelo vasco se ha desnudado en las redes sociales con una sensual fotografía que ha vuelto locos a sus seguidores. Con el título de " PAPACITO ", la imagen muestra al influencer en la ducha de espaldas a la cámara enseñando el trasero. La publicación ha recibido más de 180 millones de 'me gusta' en menos de 24 horas.
La noticia no ha pillado por sorpresa ha nadie ya que el de Bilbao es muy dado a colgar este tipo de archivos en su perfil de Instagram. Recientemente, el universo 2.0 cayó rendido a los encantos del actor de 'Pieles' que quiso compartir un momento en la sauna en el que solo se tapaba con una toalla.Otro de sus impactantes posados sin ropa fue el que realizó en una de las paredes del museo Guggenheim en agosto de 2017. " I Love BILBAO ". El mismo verano se fotografió en un paisaje rocoso en slips negros de la marca Calvin Klein'.
Adicto a enseñar y revolucionar
No obstante, a pesar de que no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera que lo hace, el modelo internacional sigue levantando pasiones y él, consciente de lo que produce, seguramente nos siga deleitando con estas fotos tan 'hot'. ¿Dónde será la próxima?