Se ha informado de que la actriz americana, Selma Blair, tuvo que ser bajada del avión en el que viajaba de regreso a Los Ángeles desde Cancún en camilla después de tener un pequeño incidente a bordo de este medio de transporte.
Además, de acuerdo con su cuenta de Instagram, la estrella estadounidense había viajado hasta Cancún con su hijo, Arthur, porque habían ido celebrar el
Día del Padre con su ex Jason Bleick, el padre de Arthur y fue en el viaje de regreso a Los Angeles cuando habría ocurrido todo.
Tras ser retirada del avión en camilla tuvo que ser trasladada a un hospital local y según informa un funcionario cercano a la situación parece que la causa de esto podría deberse a que la actriz supuestamente mezcló alcohol con medicamentos: " al parecer ella había tomado una combinación de medicamentos de prescripción con el alcohol. No sabemos de qué tipo de medicamentos con receta se trata".
Más detalles sobre este incidente
Los testigos que también estaban en el vuelo han informado a la revista People de que Selma Blair estaba sentada en primera clase, y que estaría disfrutando de una copa de vino cuando se puso a llorar y hablar de los temores respecto a un hombre no identificado. "Él me quema las partes íntimas" ella habría declarado y añadió supuestamente: "Él va a matarme".
Posteriormente, dos enfermeras que estaban en el vuelo ayudaron a Selma Blair y controlaron sus bolsos con todos los medicamentos antes de que el piloto informara a toda la tripulación de que un pasajero a bordo estaba mezclando medicamentos con alcohol, según informa Mail Online. Por otra parte el representante de la artista no respondió inmediatamente a la solicitud de las personas para que diese una aclaración sobre lo ocurrido.