La actriz estadounidense, Selma Blair, mediante un comunicado a través de Vanity Fair se ha disculpado por el espectáculo que montó en el vuelo de regreso a Los Ángeles desde Cancún del que tuvo que ser bajada en camilla y llevada al hospital.
La actriz de 'Una rubia muy legal', que había mezclado medicamentos con alcohol y viajaba con su hijo, Arthur, que por suerte en el momento que ocurrió todo se encontraba dormido y con los auriculares puestos, se ha mostrado de lo más arrepentida por su conducta a bordo del avión: "Estoy profundamente arrepentida y avergonzada por el incidente", ha confesado la artista.
Más detalles sobre el comunicado
La actriz que ha hablado con Vanity Fair admite haber cometido un error y muestra su más profundo arrepentimiento por el incidente y las molestias causadas a otros pasajeros que no se merecían vivir semejante espectáculo.
Como rectificar es de sabios la actriz ha hecho llegar a través de Vanity Fair sus disculpas "Después de un bonito viaje con mi hijo y su padre, he mezclado alcohol con medicamentos lo que me llevó a decir y hacer cosas que lamento profundamente. Y pido perdón a todos los pasajeros y a la tripulación. También agradezco a todas las personas que me ayudaron. Soy un ser humano imperfecto que comete errores".