Selma Blair anunció el pasado mes de octubre de 2108 que a los 46 años sufría esclerosis múltiple, diagnóstico que ella conocía desde agosto de ese mismo año. "Soy discapacitada. A veces me caigo. Se me caen las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo me pide direcciones de un GPS que está roto", fueron algunas de las primeras palabras que la actriz dijo al anunciar su enfermedad.
Continúa con su carrera
La actriz de Hollywood habría pedido consejo para saber cómo seguir adelante con su carrera a su compañero de profesión Michael J. Fox, quien padece parkinson desde los 29 años. Selma Blair no quiere que la enfermedad la obligue a dejar de lado su profesión y así lo pudimos comprobar con su presencia en la fiesta que Vanity Fair celebró tras los Oscar 2019.
La actriz acudió a la fiesta con un bastón que le servía de apoyo para poder posar en el photocall. De esta forma demostró que ninguna enfermedad le iba a quitar las ganas de vivir y continuar con la vida que tenía antes de la esclerosis múltiple.