Por lo general son sus hijos Maxwell Drew y Ace Knute los que protagonizan las imágenes de sus redes sociales, pero esta vez Jessica Simpson ha querido que saliera en primer plano su prometido Eric Johnson.
La pareja, que continúa preparando su boda para este 2014, se han hecho un 'selfie' dándose un beso justo antes de irse a dormir. " Beso de buenas noches. Amo a este hombre ", decía la diseñadora como pie de foto de la imagen publicada en Instagram.
Sin duda Jessica Simpson atraviesa el momento más dulce de su vida. La cantante se comprometió con su chico en noviembre de 2010 pero su 'sí quiero' ha tenido que aplazarse en dos ocasiones. Eso sí, por una feliz noticia: estaban esperando un bebé.
Jessica Simpson y Eric Johnson se casarán este 2014
La primera vez que la pareja decidió que no era el momento de continuar con sus planes de boda septiembre de 2011, cuando anunciaron que iban a ser padres. En mayo nacía la pequeña Maxwell Drew y volvían los planes de boda hasta que, siete meses después volvía a quedarse embarazada.
Una feliz noticia que pilló totalmente por sorpresa a Jessica Simpson, que llegó a declarar que cada vez que comenzaba a preparar su boda con Eric Johnson se había quedado embarazada sin buscarlo. En julio de 2013 nacía Ace Knute y la diseñadora aseguraba que ahora sí que ha llegado el momento de pasar por el altar junto a Eric Johnson.