Selena Gomez se encuentra descansando unos días en Malibú, ciudad donde ha sido fotografiada en la playa acompañada de algunos de sus amigos y lejos de su novio Justin Bieber, que está promocionando a lo largo del mundo su nuevo disco 'Believe'.
Ha sido la celebración del cumpleaños de Ashley Tisdale el motivo por el que la actriz y cantante ha estado en la localidad cercana Los Ángeles, y en la que también ha estado de visita otra chica Disney, Vanessa Hudgens, que en este caso ha estado acompañada de su novio Austin Butler.
Selena Gomez lanza su primera fragancia y promociona su última película
La actriz se ha tomado unos merecidos días de descanso tras promocionar suprimera fragancia 'Selena Gomez' en Nueva York y también su nueva película 'Hotel Transylvania', en la que pone voz a Mavi, uno de los personajes animados del filme.
La actriz ya adelantó a lo largo de este año que en el futuro se iba a centrar en su carrera como actriz, de hecho tiene pendiente de estreno hasta cuatro nuevas películas entre las que se encuentran 'Spring Breakers' y 'Aftershock'.
Poco se sabe de su nueva música, aunque la cantante ya anunció a sus fans que iban a tener una sorpresa relacionada con este tema antes de final de año. Además, ya se ha podido saber que Britney Spears ha escrito nuevas canciones para el que será el cuarto disco de Selena Gomez.