Desde entonces no han dejado de ser vistos juntos. La pareja hizo su debut en la Gala Met en mayo, también han viajado por el mundo mientras Selena Gomez acompañaba al cantante en su gira 'Starboy' e incluso ellos mismos han publicado varias fotos en sus redes sociales mostrándose inseparables, haciendo que todos los fanáticos de la pareja mueran de amor. Aunque no solo los fanáticos lo hacen, ya que la artista ha confesado estar enamorada del cantante y para fortuna de ambos, el amor es recíproco.
Tras la cena, Selena Gomez y The Weeknd se mostraron simpáticos y agradecidos con algunos seguidores que se acercaron a tomar una fotos, según estos fans estaban sonrientes y contagiaban felicidad. La pareja ha estado en Nueva York durante unos días mientas la cantante se prepara para el rodaje de la próxima película de Woody Allen aún sin nombre.
La historia continúa
El 5 de septiembre, la artista compartía una tierna foto junto a Abel en Instagram, en ella no hay título y es lógico cuando la imagen habla por sí sola. En ella se ve a Selena Gomez sonriendo a la cámara mientras el cantante descansa su brazo en la parte superior del sofá en el que ambos están sentados compartiendo una cena, posiblemente, en el restaurante Carbone.
Apoyos imprescindibles
Ahora la cantante acaba de revelar a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram que tuvo que recibir un transplante de riñón por sus problemas de salud. Selena Gomez padece lupus desde hace años y una de sus mejores amigas le ha hecho el regalo más importante de su vida donándole uno de sus órganos. Desde que comenzaron a salir, The Weeknd ha sido un apoyo muy importante para ella.