Parece que la expareja compuesta por Selena Gomez y Justin Bieber todavía tiene asuntos pendientes sobre su relación. Después de varios encuentros en los que se ha hablado de una posible reconciliación, esta vez la joven actriz ha volando hasta Noruega, donde casualmente está actuando Justin por su 'Believe tour'.
Fuentes cercanas han declarado a TMZ que Selena hizo el largo viaje por una razón muy específica y que de hecho, ha sido con la intención de reencontrarse con el cantante. El posible encuentro de la pareja ha sido publicado por una estrella del pop noruega, que tuiteó que había visto a Selena en un vuelo de Los Ángeles a Oslo.
Tienen otros asuntos
Pero el joven cantante tiene otros asuntos de los que preocuparse en este momento. Últimamente ha estado envuelto en más de un escándalo : supuestamente ha agredido a un vecino, ha insultado a la prensa y ha sido tachado de insensible por las palabras publicadas sobre 'Ana Frank'.
Por otro lado, Selena ha revelado que todavía cree en el amor a pesar de su desilusión con la relación con Bieber. De hecho, afirmó a la revista Harper's Bazaar que " creo en el amor sí, yo soy una de esas niñas ".