Una mujer de 21 años de Nueva Jersey, llamada Susan Atrach, ha sido acusada de 11 delitos graves por haber pirateado el correo electrónico de Selena Gomez y por haber compartido posteriormente parte de la información que robó de esa cuenta. Dicho correo electrónico fue hackeado entre junio de 2015 y febrero de 2016, según han informado los fiscales de la oficina del fiscal de Los Ángeles, una información que se desconocía hasta la fecha.
La hacker ha sido acusada de acceder y usar datos de la cuenta de la cantante y de coger información personal sin permiso. Por ello, ha sido acusada de cinco cargos de robo de identidad y cinco cargos de acceso y uso de datos informáticos para cometer fraude o para controlar u obtener dinero, propiedad o datos.
La acusada, que se enfrenta a 10 años de cárcel, pudo acceder también a la cuenta de Apple iCloud y a otra cuenta de Yahoo, según ha informado el diario Los Angeles Time, gracias al primer correo electrónico que consiguió de Gomez. El 27 de agosto de 2018 tendrá que declarar en Los Ángeles, además de enfrentarse a una fianza de 250.000 dólares.
Su reacción a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin
A principios de julio, Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron al mundo con su reconciliación, pero lo mejor de todo vino días después cuando la pareja anunció que se iban a casar. Una noticia que dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos, y como es de esperar, dicho anuncio de boda llegó a los oídos de la ex de Bieber, Selena Gomez. Según ha comentado una persona cercana a Gomez, ha explicado que "se sorprendió al escuchar la noticia, ya que le pilló por sorpresa y no era lo que ella esperaba ".