Después de muchos meses realmente duros para Selena Gomez, en los que se reconcilió con Justin Bieber, después volvió a romper con él, también rompió su realción con Kendall y Kylie Jenner, ha retomado su amistad con Taylor Swift y, lo más difícil, ingresó en un centro de rehabilitación durante su gira.
Sin embargo, Gomez parece estar recuperándose de todo esto y poco a poco se la puede ver más contenta. Como embajadora de UNICEF, ha viajado hasta Ghana y Chile para ayudar a la ONG y, esta vez, se ha trasladado a Nepal para conocer la labor que allí se está llevando a cabo.
Una visita inspiradora
La estrella de 21 años ha compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram que te derriten el corazón, jugando con los niños y disfrutando de su cultura. " Esta visita a Nepal ha sido extraordinariamente poderosa, a veces devastadora pero increíblemente inspiradora ", declara.
Selena Gomez asegura que ha sido un viaje que le ha ayudado a abrir los ojos y asegura que "los niños de Nepal me han enseñado muchísima pasión, optimismo y duro trabajo, cualquier cosa es posible. (...) cree en tus sueños y hazlos realidad ". Ésta frase con la que concluye la cantante su viaje, es con la que resume todo lo que le ha aportado la visita.
El recuerdo de Justin Bieber
Depsués de superar su turbulenta relación con el polémico Justin Bieber, este viaje también le ha servido para crecer espiritualmente y superar la ruptura. Nunca ha realizado ninguna declaración respecto a su romanco, sin embargo, su abuelo Ricardo Gomez afirma que ella todavía le quiere.
"Ella es feliz con él, pero él se ha convertido en alguien muy diferente al que conocí ", afirma el abuelo de Selena Gomez. Dice estar procupado por la gente con la que se junta y la mala influencia que puede tener sobre él. Además, declara que apoya en todo lo que haga Selena Gomez siempre ella esté feliz.