Lejos queda el fin de semana inolvidable que pasó Selena Gomezcon las hermanas Jenner en el festival de Coachella. Selena Gomez ha borrado las fotografías que había subido en su red social Instagram junto a Kylie Jenner y Kendall Jenner al enterarse que han quedado junto a Justin Bieber.
Además, hace varias semanas, Selena Gomez fue vista en un estudio de grabación en Miami acompañada de Justin Bieber. Hasta una fuente cercana a la joven cantante ha afirmado que parece una esclava del ídolo juvenil.
Las amistades rotas de Selena Gomez
La vida de Selena Gomez es una montaña rusa. Por el amor que siente hacia su exnovio Justin Bieber, ha perdido su amistad con Taylor Swift. Así que Selena Gomez trató de cubrir ese vacío con las hermanas Kylie y Kendall Jenner aunque esta amistad haya durado muy poco.
Tanto ha cambiado la actriz que ha decidido despedir a su propia madre y a su padrastro como managers de su vida profesional. Pero Selena Gomez no quiere hacer declaraciones al respecto pese a las duras críticas que está recibiendo por sus cambiantes actitudes y su posible reconciliación con Justin Bieber.