Para quien atinaba a leer un poco los labios rápidamente identificaban que Sperry pronunciaba el nombre de "Timothée" preguntándose realmente alarmada. Otros aseguraba que lo que contaba la cantante era que "le pedí sacarme una foto con él [con Timothée] y ella [Kylie Jenner] dijo 'no'", volviendo así a poner de actualidad la enemistad entre Selana Gomez y Kylie Jenner, una de las grandes amigas de Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber. Y claro, que en esta ecuación ahora esté también Taylor Swift, enemiga pública de Kim Kardashian, lo hacía todo todavía más jugoso.
En cambio y cuestionando completamente la fiabilidad de Freeman, ambos protagonistas de la historia han negado -cada uno por su lado- la conversación y el cotilleo que durante estos dos días había hecho de las fantasías de los usuarios de las redes sociales. Por su parte, la cantante y actriz lo aclaraba en los comentarios de una publicación de Intagram del medio E! News que hablaba precisamente sobre esto: "Nos encantaría saber si Selena Gomez estaba realmente cotilleando sobre Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los Globos de Oro", titulaba la publicación.
Selena Gomez vuelva a abandonar las redes por el drama
Y sus deseos son órdenes para Selena Gomez, que escribía: "Nooooooooo. Yo le conté a Taylor sobre dos amigos que se están conociendo. No es que esto sea asunto de nadie". Tras esto y de nuevo siendo el centro de la polémica, la cantante anunciaba en su perfil de Instagram que volvía retirarse de las redes sociales por un tiempo porque no tenía ganas de seguir atendiendo a polémicas que para ella no tienen ningún sentido.
Por su parte, Timothée Chalamet respondió a todo lo ocurrido al ser pillado por el medio TMZ mientras paseaba por Beverly Hills. El actor no dudó en reconocer que era una auténtica tontería que Kylie Jenner le prohibiese a Selena Gomez sacarse una foto con él asegurando que sigue teniendo muy buena relación con la que había sido su compañera de reparto en 2018 en la película de Woody Allen 'Día de lluvia en Nueva York'.