Después de cerrar un año que no ha sido bastante bueno para Selena Gomez, parece que la cantante vuelve a sonreír. La artista tuvo que ser ingresada en el 2016 después de padecer una depresión debida a la enfermedad que padece, el Lupus. La cantante tuvo que cancelar toda su gira internacional, desapareció de las redes sociales y tuvo que tratarse para superar este duro bache. Por su parte, The Weeknd tampoco ha vivido un buen año y es que a pesar de que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales al lanzar su nuevo álbum se ha enfrentado a la ruptura con su novia Bella Hadid.
Ha sido ahora cuando el portal de noticias ha lanzado a la luz este nuevo romance. Según apuntan varias fuentes la pareja fue a cenar a Giorgo Baldi, uno de los restaurantes más famosos de Los Ángeles el martes 10 de enero. Los comensales pudieron ver cómo los cantantes se besaban durante toda la noche, pedían pasta para cenar y se fueron agarrados de la mano. Fue en ese mismo momento cuando los paparazzi cazaron a las estrellas mientras se dirigían al coche en una actitud muy romántica mientras compartían besos.
Bella Hadid muy enfadada
Parece ser que la que no se lo ha tomado del todo bien ha sido la exnovia de The Weeknd. Nada más salir a la luz esta nueva historia de amor, la modelo no lo dudó y pulsó el botón de 'dejar de seguir' en el perfil de Instagram de Selena Gomez. Bella Hadid y el intérprete de 'Startboy' rompieron en noviembre después de mantener un noviazgo de dos años. Según informaron distintas fuentes cercanas a la pareja al medio Us Weekly: "Han roto porque sus horarios son totalmente incompatibles".
El ángel de Victoria's Secret y la cantante mantenían una buena relación como lo hacían ver en sus redes sociales. Ambas compartían una amiga en común, Taylor Swift, que cada vez que puede reunía a su grupo de amigas para organizar cenas, fiestas o reuniones navideñas. Parece que a partir de ahora en las quedadas de Taylor no habrá tan buen rollo como el que había hasta ahora.