Las cosas parecen irles más que bien a la cantante Selena Gomez y a su novio, Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd. La relación va viento en popa y ambos lo han dejado muy claro. La pareja no tiene problemas en exhibir su amor a todos y prefieren no esconderse.
Tras su paso por París, los artistas han disfrutado ahora de un romántico paseo por las calles de Toronto, ciudad natal del cantante. Ambos se mostraron muy cariñosos y agarrados de las manos, dándose algún que otro beso en la mejilla o abrazos. Con un gorro cubriendo su característico pelo y vestido totalmente de negro, The Weeknd disfrutó del paseo envolviendo los hombros de su novia con su brazo en un gesto muy tierno. Mientras, Selena, vestida con un sudadera y vaqueros negros, zapatillas blancas y una chaqueta larga gris, entrelazaba sus dedos con los de su chico.
Selena Gomez and The Weeknd held hands while shopping in his hometown yesterday! https://t.co/TxACnCAwtK
? JustJared.com (@JustJared) 17 de marzo de 2017
Justo el día anterior las estrellas aprovecharon su estancia en la ciudad para tener una romántica cita viendo la famosa película de terror 'Get out'. Según el portal de noticias Etalk, un asistente había reservado el cine con antelación para ellos dos solos alrededor de las diez menos cuarto de la noche. Un testigo vio cómo a la salida los intérpretes bebían gin tonics y comían palomitas.
A principios de este mes una fuente cercana declaró a la People que The Weeknd trataba muy bien a Selena y que la hacía muy feliz. En cuanto a que Gomez acompañe a su novio en su gira, el informador señaló que no tenían problemas en darse muestras de cariño en público, ya que ninguno de los dos era tímido. Además, agregó que, aunque la cantante es más reservada con el tema de las relaciones, realmente le gusta The Weeknd y no tiene la necesidad de esconder sus sentimientos.
Un pasado de adicciones
Recientemente Selena Gomez habló con la revista Vogue sobre su proceso de rehabilitación del año pasado. Confesó que las giras se le hacían muy solitarias para ella, y que su autoestima estaba por los suelos. "Estaba deprimida, ansiosa. Empecé a tener ataques de ansiedad antes de salir al escenario o incluso después. Básicamente sentía que no era lo suficientemente buena, que no era capaz de hacerlo ", declaró Gomez. Continuó diciendo que "sentía que no estaba dando nada a mis fans y ellos podían verlo... Lo que quiero decir es que la vida era muy estresante y tenía la necesidad de escapar de ella. Llegué a creer que la gente pensaba que era una pérdida de tiempo".
Selena no es la única que ha tenido que enfrentarse con este tipo de problemas en el pasado. The Weeknd también confesó en diciembre del año pasado que tuvo que superar sus problemas de adicción. Sin embargo, por lo que parece, su nueva novia ha tenido un impacto positivo en su vida. "No tenía nada que hacer salvo hacer música, era muy pesado. Las drogas eran como una muleta para mí ", confesó el canadiense. "Había canciones en mi primer disco que duraban hasta siete minutos, divagaba, cualquier pensamiento que tenía estaba bajo la influencia de las drogas. No puedo verme haciendo eso ahora mismo", declaró.