La vida de las celebrities no siempre es tan perfecta como ellos mismos nos quieren hacer creer. Durante los últimos años, las redes sociales -y especialmente Instagram- han servido como fieles acompañantes de todos estos afamados y mediáticos rostros internacionales para ayudarles a crear un vínculo más cercano y directo con todos sus seguidores. Una especie de diario y lienzo personal en la que cada uno comparte y expresa aquello que más le gusta y siente, haciendo que tanto sus propios pensamientos como sus vidas queden expuestas a un público sin límites. Algo que encierra tanto cosas buenas como cosas malas.
Y sino que le pregunten a la que ha sido catalogada, sin duda, como la persona con mayor número de seguidores en esta red social. Nada más y nada menos que la joven Selena Gomez, quien a día de hoy reúne a un total de 126 millones de seguidores en su cuenta personal. Un séquito de fans que se mantiene al tanto de todo lo que ocurre en la vida de esta cantante y actriz y que le llevó, hace poco más de un año, a experimentar ciertos problemas de salud y autocontrol. Y es que el hecho de convertirse en el personaje más importante de las redes, hizo que Gomez cayera en una auténtica adicción.
"Sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviese metiendo cosas en mi cabeza que, en realidad, no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome fatal cuando miro Instagram", aseguró este famoso personaje de Disney. Una situación que hizo superar los límites de la fama y que ahora, un año después de aquel descanso de tres meses en los medios de comunicación, vuelve a recordar en una entrevista con Business of Fashion. " Pregunté a gente a la que respetaba por la forma en la que habían vivido su vida. Y desde ahí, empecé a estar con gente de ideas afines a las mías. Eres de la misma forma que aquellos con los que te rodeas", aseguró sobre los pasos que había tomado para su recuperación y cuidado.
Superando los límites de la fama
Y es que, a pesar de encuentrarse virtualmente rodeada por millones y millones de admiradores, Gomez llegó a confesar que "lo tenía todo y aun así estaba rota por dentro". Una mala situación personal que le hizo entender y valorar aquello que realmente importaba en su vida. " Tú mismo tienes que averiguar la gente que está en tu propio círculo. Siento que conozco a todo el mundo, pero no tengo amigos. Tienes que tener a esas pocas personas que te respetan, que quieren lo mejor para ti", ha confesado la joven. Una dura situación que todavía parece estar muy presente en su rutina de vida y que intenta superar cerca de aquellos que más le quieren.
"Veo una desconexión de las conexiones de la vida real hacia la gente, y eso me preocupa. Creo que el uso de las redes sociales es una manera increíble para mantenerse conectado, para aprender más cosas sobre lo que está pasando fuera de tu pequeña burbuja, pero a veces pienso que es demasiada información ", explica en su entrevista la actual pareja de The Weeknd. Y es que eso de que más de 100 millones de personas estén pendientes de todo aquello que haces no debe ser tarea fácil para nadie... Aunque parece que, por el momento, Gomez tendrá que continuar lidiando con todos aquellos comentarios, tanto positivos como negativos, que sus seguidores expresan en cada una de sus publicaciones.