Las dos estrellas de Hollywood, Taylor Swift y Selena Gomez se juntaron el pasado fin de semana en la ciudad de Los Ángeles para cenar juntas. Ambas jóvenes, guapas y con mucha fama, pero atormentadas por el amor, ya que actualmente las dos se encuentran solteras. Las amigas compartieron una noche juntas, donde seguro Selena le confió secretos, dudas y deseos frente a su relación con Justin Bieber.
Justin le propuso a su exnovia asistir juntos a la gala de los premios de la música americana, ceremonia en la que el cantante se alzó con tres premios. En este instante, la ira de Selena comenzó a crecer por momentos y tras diez minutos protagonizando una intensa discusión abandonó el restaurante y se marchó a su casa. Bieber la siguió y estuvo en la puerta durante un buen rato llamando, pero la actriz no quiso abrirle en ningún momento.
Dos amigas confidentes
Al día siguiente, la cantante, Taylor y la actriz, Selena decidieron olvidar las penas y salir a tomar algo como dos chicas normales. "Las chicas compartieron una comida italiana, declaró un testigo a la revista People. "Había un montón de risas y carcajadas. Parecían grandes amigas y tuvieron una profunda conversación durante la comida. Taylor fue muy protectora con Selena y la acompañó hasta su coche" ,añadió la fuente.
Seguro que durante la velada, las chicas se sinceraron y hablaron sobre sus situaciones sentimentales, ya que ambas han roto con sus parejas respectivamente. Cuando salieron del restaurante ambas se mostraron muy sonrientes y relajadas, a la vez que se abrían paso entre los fotógrafos allí presentes.