El aumento de la fama sonríe a unas celebrites más que a otras. Uno de los rostros más conocidos en la música juvenil ha conseguido hacerse con el podium en Instagram, amiga de la que ha sido la reina de las redes sociales Taylor Swift, ha sido Selena Gomez quien le ha arrebatado el primer puesto como una de las más seguidas en esta red social. A pesar de la continuidad y la actividad que le dan ambas a su perfil, los seguidores de estas artistas han visto en Selena Gomez un contenido más interesante que en el de su mejor amiga.
Un hecho más que histórico en las estadísticas de la red social, pues la cantante estadounidense, que se dejaba ver hace unos días como la fan número uno de Céline Dion, ha conseguido desbancar hasta la mítica Kim Kardashian, que es reconocida por ser toda una profesional en la gestión de sus redes sociales. En primer puesto como uno de los rostros musicales más afamados, Selena Gomez ha alcanzado la cifra de 69,4 millones de seguidores.
Las imágenes que componen el contenido del perfil de la actriz descomponen la rutina diaria de Selena Gomez, aspectos cotidianos tan simples como comerse una hamburguesa de McDonals en tu coche le ha proporcionado a la exchica Disney 1,4 millones de 'me gusta'. Y es que la joven estadounidense ha comenzado a tomarse en serio las redes sociales además de comenzar a compartir momentos tan íntimos como fotografías mientras juega con los hijos de sus amigas.
La exprotagonista de 'Los magos de Waverly Place' le encanta compartir fotografías de su infancia, con las que consigue conmover a todos sus seguidores, haciéndoles partícipe de su vida diaria y sobre todo sus recuerdos, Selena Gomez consiguió 3 millones de 'likes' en una fotografía junto al personaje infantil 'Barney y sus amigos'.
Entre las 10 celebrities más seguidas
Unas cifras de 'me gusta' tan altas que ha proporcionado una popularidad aún más potente a la actriz, considerándola como una de las influencers más importantes de esta red social. Aunque sin llegar a hacer sombra a celebrities como Beyoncé, Ariana Grande o su expareja Justin Bierber, Selena Gomez esta subiendo escalones 'sin prisa pero sin pausa'. ¿Superará la cantante a su exnovio?