Ya estamos en Navidad y Selena Gomez ha dado un ejemplo de solidaridad realizando una visita sorpresa a Hana, una joven fan de 13 años enferma terminal. El artífice de esta entrañable acción ha sido el presentador Ryan Seacrest que recibió esta semana una carta de la tutora de Hana, contándole la terrible historia de la joven.
Hana sufre el denominado síndrome de Hutchinson-Gilford, también conocido como progeria. Se trata de una rarísima enfermedad genética que actualmente solo afecta a unas cuarenta personas en todo el mundo. Los niños que la sufren envejecen prematuramente y por lo general no sobreviven más allá de los 13 años.
Por eso, al conocer la historia de Hana, Selena Gomez dejó de grabar su nuevo trabajo discográfico y se trasladó al hospital de Los Angeles donde Hana estaba ingresada para darle una sorpresa. Selena y Ryan Seacrest le regalaron un Kindle a Hana, otro a su hermano Howard y 1.000 dólares a su madre, Kyng.
La solidaridad de Selena Gomez
Ryan Seacrest asegura que "Selena Gomez es una de las personas más generosas que jamás he conocido. Estaba grabando su nuevo disco aquí en Los Angeles e iba a marcharse al aeropuerto para dar un concierto al norte del país. Le conté la historia de Hana y salió corriendo del estudio para pasarse por el hospital antes de tomar el avión camino al concierto".
Sara, la tutora de Hana que mandó la carta a Ryan, relata todavía emocionada la visita de Selena: "Vino aquí y todavía no nos lo creemos. Hana no sabía nada, queríamos darle una sorpresa. Selena entra y le dice '¡Hola Hana! ¿Cómo estás?' Era su cantante favorita y estaba ahí, delante de ella. Hana no podía creerselo. En cuanto Selena se marchó, se puso a llorar 'tenía tantas cosas que decirle, pero no quería ponerme a llorar delante de ella porque no quería parecer un bebé'. Selena ha hecho los sueños de una niña de 13 años realidad. Serán sus mejores navidades".