El mes pasado, Selena Gomez impresionó a la audiencia de los 'American Music Awards 2014' con una emotiva interpretación de su nuevo single 'The Heart Wants What It Wants' y a pesar de que la artista ha confirmado que trata sobre su turbulenta relación intermitente con su exnovio Justin Bieber, lo cierto es que Gomez habló feliz y abiertamente de él en su última entrevista.
La actriz y cantante, de 22 años, habló sobre sus sentimientos por el ídolo de masas en una entrevista para la radio noruega NJR el pasado jueves 11 de diciembre. "Definitivamente siento mucho respeto y amor por él", dice del cantante. "Ir al estudio es muy terapéutico... era mi manera hacer llegar a la gente en general un mensaje. Gente en todas partes tiene este sentimiento y deberían entender cuando alguien pasa por ello ", añade la artista.
En cuanto a si está saliendo con alguien actualmente, la cantante de "Come & Get It" no tardó en responder: "No, no estoy saliendo con nadie", dijo antes de añadir "realmente ni siquiera se cómo funciona", refiriéndose a Tinder, la aplicación para ligar que está causando furor en todo el mundo.
El presentador Ryan Seacrest también sintió curiosidad por saber qué piensa Gomez acerca del nuevo color de pelo de Bieber, con el que el canadiense apareció la semana pasada. A lo que la cantante amablemente respondió: "Esa es para él. Dejaré que sea él quién responda a eso".
Justin Bieber, protagonista de su nuevo single
Reflexionando sobre la canción y el videoclip que ha estrenado recientemente, Selena Gomez también habló en la entrevista radifónica de lo que le ha parecido su último tema al cantante : "Él la ha escuchado y ha visto el video y eso es algo que las chicas necesitan escuchar, y es algo que estoy dispuesta a compartir con la gente". La actriz y cantante añade: "Pensó que era bonita, pero yo creo que es muy difícil al principio".
Selena Gomez concluye sus declaraciones dedicando unas bonitas palabras para el que fuera su novio: "Yo le apoyo y creo que siempre lo haré. Me enfado cuando él está enfadado. Estoy contenta cuando él está contento. No quiero que le pase nada, me duele".