La exchica Disney Selena Gomez últimamente está en el punto de mira. Si hace unos días se atrevió a revelar su secreto mejor guardado, que ha luchado contra un lupus, ahora concede una entrevista de lo más personal en la que ha revelado aspectos íntimos. La cantante ha charlado con Refinery29 para contar detalles sobre su nuevo álbum de estudio, 'Revival', y especialmente de su portada que tanta controversia ha generado.
"Creo que tengo una perspectiva muy saludable en mi sexualidad", ha señalado acerca del desnudo que protagoniza en su portada. Una imagen en la que muestra su lado más sexual y adulto, la única forma que ha encontrado para reivindicar su figura y acabar con los comentarios negativos que tantos problemas le han acarreado, que incluso le ha obligado a pasar por clínicas de rehabilitación.
En esta entrevista también ha tenido tiempo para hablar de otros miembros de la casa Disney como la excéntrica Miley Cyrus, y también de la cantante Demi Lovato. La intérprete de 'Good for you' ha asegurado que cada una de ellas son distintas, y por ello está feliz. " Todo el mundo ha encontrado su identidad de una manera muy interesante ", ha señalado.
Viaje por el pasado
No obstante, en esta nueva entrevista también ha tenido tiempo para hablar de la relación con su exnovio Justin Bieber: "En este momento no hay ira. Fue un final muy saludable de una buena manera", señala. Además, ha concluido su intervención asegurando: " Creo que la gente está haciendo que fuera más trágico de lo que realmente es. Crecimos juntos y ambos hemos cometido errores ". Unas confesiones de lo más sinceras y que reflejan que la artista está comenzando una nueva vida, al margen de críticas y del amor.