La reciente ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez, tras volver a darse una oportunidad, se comentó a través de unas declaraciones de la revista People tras su distanciamiento: "No están bien y han decidido tomarse un descanso, pero no parece grave y probablemente pronto estarán bien otra vez", filtró el medio. Mientras tanto, Selena Gomez ha ido hasta Sidney para acudir a la Hillsong Church's Colour Conference, un festival al que suele ir Bieber, que de momento sigue haciendo su día a día en Los Ángeles.
La distancia entre ambos ha venido bien a Selena Gomez para que aproveche para tomar el sol, bañarse en el mar y descansar en un barco en el que estuvo acompañada por varios amigos. No se conoce cuando Gomez retomará su relación con Bieber pero, a diferencia de lo que apuntaban algunos medios, su madre no ha tenido que ver en la ruptura.
Justin Bieber acudió al estreno de la película de Patrick Schwarzenegger
Mientras Gomez pasó su fin de semana en la ciudad australiana, Justin Bieber ha vuelto a estar en el foco de atención en los últimos días en Los Ángeles. El cantante, con motivo del día de San Patricio, ha estado jugando un partido de fútbol en la localidad californiana de Playa del Rey. Aunque por lo que dio la nota fue por sacar medio cuerpo en la limusina que le trajo de vuelta y empezó a dar voces, algo que sorprendió a los peatones que había cerca.
Una de sus últimas apariciones públicas ha sido para apoyar a Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger, en el estreno de su última película, 'Midnight sun', en la que posó junto al joven actor. Aun sigue sin saberse si Justin Bieber estrenará paternidad ante los rumores de un supuesto embarazo de Selena Gomez.