Y eso fue lo que decidió hacer con la sobredosis que Demi Lovato sufrió a a finales del pasado mes de julio que conmocionó al mundo. Ambas cantantes son grandes amigas y la que fue actriz de 'Los Magos de Waverly Place' no se había pronunciado al respecto hasta la fecha. Esta protagoniza la portada del mes de octubre 2018 de la revista Elle en su versión norteamericana donde por primera vez habla sobre el estado de salud de amiga.
"Todo lo que tengo que decir es que fui a verla personalmente. No lo he hecho público y no he querido hacerlo", reconocía emocionada durante la entrevista que fue realizada poco después de que ocurriese aunque sale a la luz semanas más tarde: "La quiero, la conozco desde que tenía 7 años. Así que... Eso, eso es todo lo que diré", sentenciaba así el asunto.
El nuevo rumbo de su vida
Durante esta más que sincera entrevista, Selena Gomez también ha querido hablar sobre su situación personal y el nuevo rumbo que ha decidido tomar en su vida. Recién mudada al condado de Orange Country (California) tras deja su casa en la ciudad de Los Angeles, asegura que "todo en mi vida se está reduciendo considerablemente de una muy buena forma". El motivo por el que decidió abandonar una de las ciudades por excelencia de los famosos fue la constante sensación de estar perseguida por los paparazzi: "He regresado a la simplicidad. Eso es lo que he sido siempre", reconoce orgullosa: "Estoy feliz de estar en este punto. Ha sido mucha introspección. ¿De los 20 a los 26? Dios mío, me siento una persona totalmente diferente".