Selena Gomez, una vez más, ha vuelto a recibir comentarios de 'body-shaming' muy críticos con su cuerpo, tras su posado con un vestido de Valentino en los Globos de Oro 2023. No obstante, también una vez más, la actriz de 'Los magos de Waverly Place' ha vuelto a responder a sus haters con ironía y entre risas.
La artista, nominada al Globo de Oro por mejor actriz de televisión, en su papel de Mabel Mora en 'Solo asesinatos en el edificio', llamó la atención por su sorprendente vestido. Este espectacular diseño era de terciopelo con abertura alta y una cola larga. Aunque sin duda, lo más sorprendente del modelo que lució en el Hotel Beverly Hills fueron las abullonadas mangas.
Finalmente, la actriz no se alzó con el Globo de Oro. Sin embargo, hay quién la señala como la más graciosa y tajante respondiendo a los haters. En un directo de Instagram, el cual un usuario grabó y publicó después en Tik Tok, la artista charlaba con su hermana de nueve años, Gracie Elliott Teefey, y comentaba los desafortunados comentarios.
El recurso del humor como respuesta
" Soy un poco más grande ahora, porque he disfrutado de estas fiestas, ¿verdad?", le decía Gomez a su hermana pequeña mientras se reían. Tomarse con humor los comentarios hirientes es todo una proeza de la que alardea en muchas ocasiones Selena Gomez. No obstante, no siempre ha sido así. La cantante en 2019 llegó a eliminar todas las redes sociales de su teléfono ante el volumen de críticas que recibía.
Ese mismo día, Selena Gomez subió unos selfies a su red social Instagram donde escribió: "Espera, ¿puedo contaros que estoy de vuelta en Instagram?". Una propuesta que para nada ha desagradado a sus 370 millones de seguidores. La actriz relató a Vogue en 2021 que enviaba lo que quería publicar a su asistente y que borrar las aplicaciones sociales durante un periodo largo de tiempo había sido la mejor decisión que había podido tomar por el bien de su salud mental.