Los usuarios de Twitter han dedicado multitud de crÃticas a la cantante por su peculiar maquillaje en la Gala MET 2018.
Este lunes 7 de abril ha tenido lugar la Gala MET 2018, cuya temática ha sido la fusión de moda y religión. A pesar de los excéntricos vestuarios de algunas celebs como Cardi B, que acudió de Virgen MarÃa, o Rihanna, de papisa, en esta ocasión ha sido el maquillaje de Selena Gomez el centro de todas las miradas. Y de las crÃticas. Si bien la actriz ha sido una de las asistentes más discretas en cuanto a modelito se refiere, inspirándose en Ester, una profetisa del Antiguo Testamento, su maquillaje no ha pasado desapercibido. Su 'fake tan' ('falso bronceado') ha sido obra del profesional Hung Vanngo, quien en su Instagram ha explicado el proceso alegando que ha utilizado una intensa sombra dorada y productos de Kiehls y Marc Jacobs. Sus labios nude hacÃan aún más exagerado el bronceado artificial.
La imagen de Gomez ha sorprendido a más de uno, y en Twitter las crÃticas no se han hecho esperar, comparándola con Ross en el capÃtulo de 'Friends' en el que se aplica autobronceador. AsÃ, la cantante ha recibido comentarios como "¿por qué Selena Gomez parece Ross cuando se echó spray autobronceador?", "Selena Gomez me recuerda por qué me da miedo el bronceado falso" o "su vestido luce precioso pero el bronceado es desastroso. Estoy rezando a nuestro Señor Rihanna para que solo sea la luz". No solo la artista ha optado por este controvertido maquillaje, la modelo Ashley Graham también se ha unido a esta tendencia. Los vestuarios escogidos por las celebs estaban en boca de todos por las excentricidades que adornan cada año la alfombra roja, aunque este año ha habido sorpresa y es el 'fake tan' el que está protagonizando las mayores crÃticas de esta esperada gala.
Sin Justin Bieber
Mientras que el pasado año Gomez acudió al evento en compañÃa de su entonces novio, The Weeknd, en esta edición ha acudido a la gala en solitario, sin la compañÃa de Bieber. La pareja era uno de los grandes atractivos del evento, aunque la cantante ha logrado estar en el centro del huracán por la lluvia de crÃticas que le han profesado los usuarios de Twitter.