Selena Gomez ha acabado el año siendo la chica de moda. Este ha sido un gran año para la cantante gracias a sus éxitos musicales que le han permitido tener una agenda profesional llena de compromisos. No obstante, a finales del año 2015 también ha tenido tiempo para el amor, del que no hay rastro durante sus navidades, ya que ha optado por pasarlas en familia y junto a sus amigas.
No es la primera vez que protagoniza una imagen enseñando sus encantos, ya que dejó a todos con la boca abierta posando desnuda en la portada de 'Revival' y, más tarde, volvió a presumir de curvas en el adelanto del videoclip de 'Hands To Myself', presentado a principios del mes pasado. Una nueva Selena Gomez que se ha reinventado a través de su música y el amor, el que parece haber llamado a su puerta otra vez.
Navidades en solitario
Los rumores sobre un posible romance con Niall Horan surgieron a raíz de la entrega de los American Music Awards, pero la confirmación oficial llegó en el 35 cumpleaños de Jenna Dewan, donde ambos estuvieron besándose y disfrutando de su tiempo. No obstante, en este período vacacional no se les ha vuelto a ver juntos y cada uno ha pasado las navidades por su cuenta. Por el momento se desconoce si es un espacio temporal o si el breve romance ha sido fallido. El tiempo lo dirá.