La actriz y cantante ha sorprendido al mundo tras saberse que canceló su gira en Australia por ir a rehabilitación.
Selena Gomez ha sido noticia al conocerse que había cancelado sus conciertos de Australia por haber estado ingresada durante dos semanas en un centro de rehabilitación. El representante de la actriz y cantante explicó que Selena Gomez "se sometió voluntariamente a un tratamiento psicológico en Meadows (centro situado en Arizona), pero no por abuso de sustancias".
Ahora, superados sus problemas, ha reaparecido en Sherman Oaks, localidad cercana a Los Angeles, donde ha sido vista paseando en compañía de una amiga con gesto serio y con los ojos cubiertos por unas gafas de sol. Como estilismo eligió una camisa de cuadros negros y rojos, una camiseta gris, pantalón de chándal negro zapatillas de deporte negras y un bolso rojo con el que paseó por Sherman Oaks. Selena Gomez no es adicta
Aunque su representante quiso aclarar que el ingreso en rehabilitación de Selena Gomez no se debió a que fuera adicta a ninguna sustancia, la cantante entró en el centro ante la presión de sus padres y amigos: "Sus amigos y, sobre todo, sus padres, estaban muy preocupados. Las fiestas a veces eran muy salvajes y querían ayudarla, por lo que la animaron a que fuera a rehabilitación".