ROMPE SU SILENCIO

Selena Gomez reaparece en redes sociales rompiendo su silencio

La cantante que llevaba desaparecida dos meses de la vida mediática ha decido felicitar el año a sus seguidores con una publicación muy reflexiva.

Raquel G. Del Pozo 16 Enero 2019 en Bekia

Galería: Gala y alfombra roja de los American Music Awards 2016

Galería: Alfombra roja y Gala de los Premios iHeartRadio Music 2016

Galería: Gala de Primavera 2014 de Ballet de Nueva York

Selena Gomez ha roto su autoimpuesto silencio en redes sociales con una nueva publicación. El lunes por la tarde, 14 de enero de 2019, la actriz toma las riendas de su cuenta de Instagram para dirigirse a todos sus seguidores. Después de desear a todos ellos un feliz año nuevo, la cantante de 'Back to You' continuó comentando como ha sido su 2018 y de lo orgullosa que se siente por haber sabido afrontar todos los problemas por los que ha tenido que pasar.

''Ha pasado un tiempo desde que escuchasteis de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecer el amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confiar en mí no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los amo a todos.'', explicaba la cantante.

La estrella de 'Los magos de Waverly Place' comenzó a ser vista en diciembre en los perfiles de Instagram de sus amigos, la cual parecía estar muy feliz por pasar tiempo con ellos.

Un año difícil

El silencio de Selena Gomez se debe a que en los últimos dos meses la cantante fue hospitaliza dos veces en pocas semanas tras haber sufrido una crisis emocional. Según Daily Mail, la última semana de septiembre de 2018 Selena Gomez se sentía bastante desanimada y débil por su alarmante recuento de glóbulos blancos después de haber recibido una donación de trasplante de riñón.

La cantante fue llevada al centro Cedars-Sinai donde permaneció varias semanas para una total recuperación, pero la actriz tuvo que ser ingresada tras sufrir un ataque de pánico. ''Ha tenido unas pocas semanas difíciles y el ataque de pánico en el hospital fue el punto de inflexión'', comentó una fuente a People. Ahora mismo, Selena Gomez sigue en tratamiento, pero esta experimentando con la terapia de conducta dialéctica. Esta psicoterapia esta basada en la evidencia diseñada para ayudar a las personas que padecen un trastorno leve de personalidad.

En esta noticia

Selena GomezCantante