''Ha pasado un tiempo desde que escuchasteis de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecer el amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confiar en mí no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los amo a todos.'', explicaba la cantante.
La estrella de 'Los magos de Waverly Place' comenzó a ser vista en diciembre en los perfiles de Instagram de sus amigos, la cual parecía estar muy feliz por pasar tiempo con ellos.
Un año difícil
La cantante fue llevada al centro Cedars-Sinai donde permaneció varias semanas para una total recuperación, pero la actriz tuvo que ser ingresada tras sufrir un ataque de pánico. ''Ha tenido unas pocas semanas difíciles y el ataque de pánico en el hospital fue el punto de inflexión'', comentó una fuente a People. Ahora mismo, Selena Gomez sigue en tratamiento, pero esta experimentando con la terapia de conducta dialéctica. Esta psicoterapia esta basada en la evidencia diseñada para ayudar a las personas que padecen un trastorno leve de personalidad.