Selena Gomez ha vuelto a la actividad tras haber estado ingresada en el hospital a causa de falta de hierro y agotamiento, como ha podido saber 'The Hollywood Reporter'. El susto fue enorme, ya que después de haber ingresado el pasado jueves volvía el sábado al centro hospitalario con muy mal aspecto.
Tras superar sus problemas de salud, que le sobrevinieron posteriormente a la entrevista que concedió en el show de Jay Leno, Gomez regresó a los escenarios para promocionar la película 'Monte Carlo', donde comparte protagonismo con la actriz y cantante Leighton Meester.
En las tablas del centro comercial de Santa Monica donde estuvo, la cantante y actriz dio las gracias al público por apoyarla en estos duros momentos y por haber acudido al recital, e interpretó dos de sus éxitos, Who Says' y 'A Year Without Rain'.
Selena Gomez, en su mejor momento
La novia de Justin Bieber ofreció un gran espectáculo pese a que no ofreció grandes pasos de baile, algo comprensible debido a su reciente enfermedad. Además volvió a deslumbrar con su belleza y con su atuendo, portando una blusa vaporosa sobre una camiseta blanca, combinado con pantalón negro y sandalias con tacón alto.
A sus 18 años, la estrella Disney, que se ha granjeado un hueco tanto en la industria musical como cinematográfica, se encuentra en un gran momento tanto profesional como personal, pese a sus últimos problemas de salud, y es que su carrera va bien en popa, al igual que su relación con Justin Bieber, con quien disfrutó recientemente de unas románticas y apasionadas vacaciones en Hawai.