Selena Gomez ha vuelto y más feliz que nunca. La cantante para la alegría de sus seguidores, se ha dejado ver por las redes sociales muy feliz con sus amigos esquiando en la nieve. Estas fotografías no podían llegar en un mejor momento ya que desde que fue internada por problemas de salud, nadie ha sabido nada del progreso de la la joven cantante.
Tras exactamente 86 días sin tener noticias del avance en el estado de salud físico y mental de la cantante de 'Fetish', sus amigos han querido tranquilizar a los selenators subiendo una serie de fotografías y videos a Instagram donde Gomez se encontraba con ellos luciendo una sonrisa de oreja a oreja que deja ver que la cantante se encuentra mejor que nunca y recuperada.
Tal ha sido la alegría de sus fans que el hastagh #SelenaIsBack se ha convertido en trending tópico mundial y es que los selenators ya han demostrado en varias ocasiones que son un ejército indestructible convirtiendo a la reina de Instagram en trending topic en numerosas ocasiones.
El peor año de Selena Gómez
En septiembre la cantante decidió hacer un directo de casi una hora hablando con sus fans donde les contaba, que quería dejar las redes sociales porque no se encontraba bien mentalmente, los comentarios negativos y el avasallamiento a fotos de su ex Justin Bieber con Hailey Baldwin parecía que le había pasado factura a Gomez y que era incapaz de seguir manejando las redes sociales como lo estaba haciendo. En los casi 50 minutos en los que la cantante estuvo hablando con sus selenator, se podía apreciar como Gomez no se encontraba bien, afirmando ella misma sentirse deprimida y ser incapaz de estar sola.
Poco después de este video llegó la mala noticia de su ingreso en un centro psiquiátrico para tratar su depresión y recuperarse de un bajo recuento de leucocitos derivado de su transplante de riñón. Aunque en noviembre recibió el alta parcial ya que su tratamiento tenía que durar de entre dos a tres meses, la cantante decidió mantenerse alejada de los focos y prácticamente recluirse en su casa rodeada de su familia y amigos hasta sentirse totalmente recuperada.