Galería: Rodaje de 'Spring Breakers'
La cantante Selena Gomez es todo un icono en las redes sociales. Si hace unos meses conocíamos que había superado a Taylor Swift en número de seguidores de Instagram, ahora ha conseguido otra gran hazaña con una fotografía que ha colgado en su cuenta.
En la imagen aparece con un top rojo y ondas despeinadas, en ella está bebiendo de una botella de Coca-Cola usando una pajita blanca y roja y ha conseguido más de cuatro millones de 'Me gusta'.
Según informa Billboard, la foto más popular hasta el momento en Instagram era una subida por Justin Bieber en la que curiosamente aparece con Selena Gomez, pero esta nueva publicación de la cantante ha quitado el puesto a la subida por Bieber.
Tiene más seguidores en Instagram que Justin Bieber
Probablemente esta reacción que han tenido sus seguidores ante esta fotografía no haya sido realmente una sorpresa, ya que le siguen más de 89 millones de cuentas de Instagram, varios millones más que Kim Kardashian, una de las grandes estrellas de esta red social.
En comparación, Kim Kardashian tiene unos 76,7 millones de seguidores Instagram y su exnovio Justin Bieber tiene 74,6 millones. Incluso la amiga de Selena Gomez, Taylor Swift, se queda detrás de ella con 85,1 millones.