Selena Gomez se ha pronunciado por primera vez sobre la mediática fotografía en la que aparece junto a la modelo Hailey Bieber, actual mujer de su exnovio, Justin Bieber, quienes se comprometieron solo unos meses después de la ruptura entre el cantante y la actriz. Este hecho provocó un rechazo inmediato hacia los recién casados que dura hasta el día de hoy, cuando la pareja, harta de los ataques, ha tenido que pedir respecto. Sobre la fotografía, realizadas por el fotógrafo Tyrell Hampton, quien la publicó con el título "Giro en la trama", Selena Gomez ha dejado muy claro lo que piensa al respecto: "No es para tanto".
La respuesta de la actriz durante una entrevista para Vulture, en la que ha promocionado su nuevo documental, 'Mi mente y yo', ha sido un mensaje muy directo a sus fans, quienes no han parado de lanzar constantes ataques a la modelo desde que contrajo matrimonio con Justin Bieber. El hecho de que haya sido Hailey Bieber la víctima de gran parte del odio que generó su boda con el cantante ha sido uno de los aspectos más criticados y que han provocado que ella se haya defendido en varias ocasiones, asegurando que no "robó ningún novio", como ocurrió durante su entrevista en el podcast 'Call her Daddy'.
"Ni siquiera tiene importancia", ha añadido la actriz, restándole importancia a todo el asunto y demostrando que el problema ha sido creado por los propios fans y no entre los protagonistas de la historia, para quienes todo ha quedado en el pasado. Aunque Selena Gomez ha intentado mantenerse al margen de toda la polémica, sí que ha pedido respeto en varias ocasiones a sus fans. La propia Hailey Bieber estalló contra los ataques, pidiendo que, por favor, "la dejaran en paz", y aclaró todos los malentendidos sobre su relación con el cantante: "No estaban juntos", aseguró sobre el inicio de su relación con su marido, afirmando que cuando ella comenzó a salir con él, la relación con Selena Gomez estaba completamente rota.
En la famosa fotografía, la modelo y la actriz aparecen sonrientes y muy abrazadas frente a la cámara, durante la gala anual del Museo de la Academia de Artes en Los Ángeles, demostrando que estuvieron mucho tiempo juntas y acabando de un plumazo con todos los rumores sobre una mala relación entre ellas que se han alargado por más de cuatro años, desde la famosa ruptura-boda en 2018.
El principio de todo
En marzo de 2018, Selena Gomez y Justin Bieber ponen fin a su relación tras mas de siete años juntos, en los que las rupturas fueron constantes. Solo unos meses después, el cantante comienza su relación con Hailey Baldwin y, en secreto, s e dan el 'sí, quiero', medio año después de romper con Selena Gomez. La rapidez con la que surgió todo fue el motivo principal del odio que se generó entre los fans que apoyaban la relación entre el cantante y la actriz, odio que aún continúa hoy en día y con el que han intentado acabar posando juntas.