Galería: Rodaje de 'Spring Breakers'
Muchos han sido los rumores acerca del cambio de actitud de Selena Gomez desde que se se le ha vuelto a relacionar con su exnovio Justin Bieber. Pero la celebrity todavía seguía manteniendo una imagen intachable hasta la actualidad.
Sin embargo, los vecinos de Selena Gomez han tenido que llamar a la policía para que acudiese a la mansión de la celebrity debido a los ruidos que provenían de la fiesta sin control que se estaba celebrando en su domicilio. El vecindario no podía conciliar el sueño y hasta los cristales de los hogares colindantes no paraban de vibrar.
Hace unos días, Selena Gomez y Justin Bieber fueron juntos a la fiesta de su amigo en común en un club privado. El cantante compartió un video de muy corta duración en Instagram donde aparecía Selena Gomez justo detrás suya.
Según algunas fuentes, la pareja se encuentra en Malibú disfrutando del sol y de las playas. Además, Justin Bieber ha salido a pasear con un quad mientras Selena Gomez se aferraba fuertemente a él para no caerse del vehículo.
"Ahora están juntos de nuevo, la próxima semana no será así"
Además, otra fuente cercana a la pareja ha hablado sobre su relación: " La pareja está definitivamente intentado volver a estar tan unidos como antes. Cuando montaban en quad, parecían estar muy enamorados y felices".
Aunque la nueva oportunidad que se ha dado la pareja no ha sorprendido a la mayoría de su entorno cercano, una fuente que no ha querido desvelar su identidad duda de su amor: "Siempre es acabar y empezar. La misma historia cada dos semanas, todos los años. Ahora están juntos de nuevo. La próxima semana no será así. Aunque nunca dejan de hablar, incluso cuando no les vemos juntos. Luchan, se toman un descanso y vuelven ".
Pero Justin Bieber parece estar muy enamorado de la celebrity. Hace tan solo una semana, el cantante compartió una íntima fotografía en Instagram donde aparecía Selena Gomez y añadió "Nuestro amor es incondicional". Pero a los pocos minutos, el adolescente borró la fotografía.