La cantante y actriz Selena Gomez ha vuelto a caer en las redes de la tinta. Si el pasado mes de febrero declaró que el primer tatuaje que se realizó le había dolido mucho y que tardaría cierto tiempo en 'marcarse' la piel de nuevo, parece que ya ha olvidado el recuerdo de la aguja y ha decidido volver a tatuarse siete meses más tarde.
Así, la novia de Justin Bieber, como en la primera ocasión eligió el famoso centro de tatuajes Bang Bang en New York, donde acuden muchas celebrites como Vanessa Hudge o Justin Bieber, entre otros. La cantante llegó acompañada por una amiga de la que no se separó en ningún momento.
Tras un rato intentando decidirse por el dibujo que iba a realizarse terminó por decantarse por tatuarse el número 76 en números romanos en la nuca, una cifra importante para la cantante, ya que, según dice el tatuador, es una número que hace referencia a una persona muy importante de la familia de Selena y a la que ella misma le tiene una gran admiración.
Según explica el tatuador, "Selena estaba muy nerviosa, así que cogió la mano de su amiga y no la soltó ni un segundo, algo que yo creo que le ayudo muchísimo".
Selena Gomez presume en Facebook de tatuaje
Selena ha decidido subir la foto de su nueva marca en la piel a la red social Facebook. Que como ya hemos dicho es el número 76 en cifras romanas. Su primer tatuaje se lo hizo en el mes de febrero y se trata de una nota musical en la muñeca. Así, la joven cantante se suma a la moda que existe entre las celebrities de tatuarse el cuerpo.