Gomez ha subido a Instagram una instantánea en la que aparece ella misma recostada y muy sonriente, con una foto Polaroid en la frente, en la cual se intuye la figura del cantante. Selena acompañó la publicación con un texto igual de divertido que la foto: "El 1 de marzo de 1994 nació alguien que conozco y que resulta que es súper guay. Boom". En cuestión de segundos, la foto contaba con miles de comentarios que se sumaban a la felicitación.
¿Es esta la forma de oficializar su relación sentimental? La mayoría de sus fans, que esperaba con ansias su reconciliación, opina que sí. Justin y Selena estuvieron juntos 4 años, una relación con muchas idas y venidas que terminó definitivamente en 2014. Selena estuvo saliendo después con el cantante The Weekend, del que se separó el año pasado, y se ha dejado ver de nuevo con Bieber en otoño. Desde entonces, todo apuntaba a que volvían a estar juntos.
¿Bebé a bordo?
Las últimas imágenes de la pareja se han producido en Jamaica, con motivo de la boda del padre del cantante, Jeremy Bieber. En ellas aparecen muy acaramelados, disfrutando de unos días de descanso en la playa entre besos y abrazos. Recientemente, además, se rumorea que están esperando su primer hijo, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto. Según fuentes cercanas a ellos, no habría sido buscado pero ambos estarían entusiasmados con la noticia. A falta de más información, habrá que conformarse con estas pequeñas muestras de cariño en redes sociales; sin duda, el mejor regalo para Bieber.