Las estrellas de los Teen Choice Awards 2014 no brillaron sólo sobre el escenario. Y es que por el photocall del Shrine Auditorium de Los Angeles pasaron numerosos actores y cantantes luciendo sus mejores galas para la ocasión.
Demi Lovato, que siempre sorprende con sus cambios de look, estrenó nueva imagen con el pelo mucho más corto de lo habitual y rapado por un lado. La que fuera su mejor amiga, Selena Gomez, acertó al elegir un sencillo traje de Saint Laurent, que combinó con clutch metalizado de Dior y zapatos de Miu Miu. Hilary Duff, que está a punto de sacar su nuevo trabajo discográfico, llegó también con un atuendo discreto en negro y zapatos de Stuart Weitzman.
El verde fue el color elegido por Jennifer Lopez y Taylor Swift. La cantante de country escogió un conjunto formado por crop top y falda de la firma Novis y unas llamativas sandalias amarillas de Charlotte Olympia.
La protagonista de 'Bajo la misma estrella', Shailene Woodley, arriesgó con un vestido estampado de Peter Pilotto, y Chloe Moretz acudió con un llamativo conjunto de Valentino en blanco, rojo y negro. También de rojo, con un minúsculo vestido, vimos a la joven actriz Lucy Hale.
Lea Michele y Nina Dobrev pusieron la nota de color. La protagonista de 'Glee' lució un minivestido de estampado geométrico de Fausto Puglisi y sandalias de Louboutin, mientras que la actriz de 'Crónicas Vampíricas' se decantó por un conjunto de Vionnet y un clutch dorado de Michael Kors.
Los hombres, muy informales
Prácticamente ninguno de los asistentes optó por llevar traje. Los actores Ian Somerhalder, Ansel Elgort y Josh Hutcherson lucieron vaqueros y cazadora, igual que Kellan Lutz, al que sí vimos muy elegante en el estreno de 'Los Mercenarios 3' en Marbella.