El artista, nada más terminar el tatuaje compartió en su Instagram la foto, y al poco, la tejana hizo lo mismo. McCurdy acompañó la foto con un cariñoso mensaje: "Un pequeño regalo para mi amiga @Selena Gomez".
El tatuaje elegido por Gomez a penas necesitó unos 30 o 40 minutos pues según el tatuador, mide a penas 10 centímetros. Selena ha elegido bien al artista pues, el tatuador de celebrities Bang Bang ha dejado su huella en cuerpos como los de Rita Ora, Rihanna o Justin Bieber, un artista que guarda con algunas de las celebrities una relación más que cordial.
De rebelde a la 'teen' más dulce
La popular cantante y actriz mantiene una inestable relación con Justin Bieber. Una relación con altibajos que cada pocas semanas sorprende con algún notición. Aún así Gómez parece ser una buena influencia para Bieber pues este declaró a principios de este mes que "Selena le inspira a ser mejor persona".
La cantante también ha mostrado su apoyo a diversas causas sociales, desde una cercanía joven y risueña ha viajado como embajadora de UNICEF a Nepal para defender y ayudar la causa infantil de la ONG.