Más tarde fueron vistos durante una romántica escapada que realizo la parejita a París durante la Semana de la Moda en marzo. En las mismas circustancias se les vio por las calles de Tonronto, ciudad natal del cantante. Una fuente cercana a la exnovia de Justin Bieber, aseguró a People que The Weekend trataba muy bien a Gomez y que la cosa iba en serio. Contó que ninguno de los dos tiene problema en darse muestras de cariño en público ya que no son tímidos y que aunque la exchica Disney es más reservada con las relaciones, verdaderamente le gusta su novio y no tiene la necesidad de esconder sus sentimientos.
En abril ambos publicaron fotos juntos en sus cuentas de Instagram, haciendo más que oficial la relación a pesar de que fuese un secreto a gritos. En la pasada edición de la Gala Met, posaron juntos por primera vez en una alfombra roja y compartieron un romántico beso para sorpresa de los allí presentes. Para una entrevista en 'Ryan Seacrest's TV show' la actriz desveló el motivo por el cual la pareja hizo publico su amor. "Se hacía muy duro cuando quieres esconder muchas cosas. Es demasiada presión, y creo que todo el mundo al final se cansa. Yo solo quiero ser feliz. Si eso significa yo, siendo yo misma, entonces realmente no me importa", declaró relajada.
Sus exparejas no aprueban la relación
La relación entre Gomez y The Weekend, parece que va viento popa, algo que no parece gustar nada a sus respectivas parejas, el cantante Justin Bieber y la modelo Bella Hadid quienes no han dudado en arremeter contra la relación. En cuanto los rumores de relación se hicieron públicos, Hadid dejo de seguir en las redes a Selena Gomez y afirmó en una entrevista para VOGUE que el amor duele. Por su parte la estrella canadiense asegura que la relación es una farsa y que solo lo esta utilizando como a Nick Jonas o a Zedd para autopromocionarse. Sin embargo, la pareja hace oídos sordos, ya que esta demasiado ocupada dándose cariño como para pararse a escuchar críticas.