Después de dos años, Selena Gomez se ha atrevido a revelar su secreto mejor guardado, la joven ha luchado contra un lupus. Nunca antes había confirmado la noticia, y ahora, totalmente recuperada ha querido hablar acerca de la batalla que ha tenido que librar para conseguir superar la enfermedad.
Asimismo, a la par que se estaba recuperando del lupus ella también se sometió a un tratamiento en un centro de Arizona para superar sus problemas emocionales. El portal TMZ afirmó que ella salió de rehabilitación después de 14 días dentro del programa que estaba fijado para seis semanas, a pesar de las objeciones de la plantilla del centro. Ella ingresó voluntariamente para superar las críticas que recibía por parte de algunos seguidores que la insultaban metiéndose con su físico.
'Revival', el nuevo comienzo de Selena Gomez
Pero estos no son solo los únicos problemas a los que ha tenido que hacer frente la intérprete de 'Good for you', sino también tuvo que luchar para olvidar al que ha sido su gran amor, el canadiense Justin Bieber. Ahora ha decidido pasar de página y centrarse en su álbum 'Revival', en el que ha posado desnuda para reivindicarse y acabar con los comentarios negativos. Comienza una nueva y gran etapa para la estrella musical.