Selena Gomez siempre se ha caracterizado por contar cómo se siente y revelar sus sentimientos más profundos. Han sido varias las veces en las que ha revelado que tiene miedo a no encontrar una pareja con la que compartir su vida. "Algunos días, cuando me despierto y me encuentro mal conmigo misma pienso que estaré sola para siempre", afirmaba la cantante en una entrevista en la que revela todo sobre su nuevo álbum, 'Rare'.
"Después de 15 minutos, me relajo y pienso que hay una persona ahí para todo el mundo", declaró. Y es que, la cantante no se ha visto relacionada sentimentalmente con nadie desde su ruptura definitiva con Justin Bieber, con quien tuvo una relación de idas y venidas a lo largo de los años.
Asimismo, su último disco trata sobre la dolorosa ruptura que tuvo con el artista canadiense. De hecho, da a su vez un mensaje de empoderamiento a todas aquellas mujeres que han sufrido por amor. Además, explicó que "quiere que las mujeres que la escuchen se vean reflejadas en ella y en su situación".
Seguidamente,Gomez descifró el significado detrás de cada una de sus letras: "Esto es por lo que he tenido problemas a lo largo de los años. La autoestima y la confianza en mí misma es algo que lucho por tener diariamente. De hecho, se vuelve mejor a medida que voy creciendo, pero siempre estaré trabajando en ello". Sin duda, es una tarea pendiente para la artista.
Sincera con sus fans
Finalmente, la cantante declaró la causa por la que decidió mostrarse tan sincera con sus seguidores. "Ha sido la primera vez que me he dado el derecho de decir lo que ha pasado y cómo lo he vivido. Tuve que decirme a mí misma varias veces que yo podía hablar de lo que quisiera y de la manera que quisiera", añadió. Cerrar página y mirar hacia delante hace que se sienta mejor.