La noche del 21 de noviembre, la intérprete de 'Slow Down The Song' apareció en la Gala Anual de Lupus Research Alliance en Nueva York con un impresionante vestido amarillo y totalmente recuperada. "Me siento realmente honrada de estar aquí con vosotros esta noche, mi comunidad lupus. Como muchos de vosotros sabéis, o podéis saber ahora, me diagnosticaron lupus hace unos cinco o seis años", dijo la artista para comenzar su bonito discurso
"He estado hablando sobre mi situación para crear conciencia sobre la enfermedad. Después de someterme a tantas pruebas para controlar mis riñones, mis médicos me dijeron que tengo nefritis lúpica, una de esas complicaciones del lupus. Dijeron que necesitaría un trasplante de riñón", reveló la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place'.
Muy agradecida
"Tal vez no era necesariamente buena para saber lo que eso significaba, así que llegó a un punto en el que era de vida o muerte. Afortunadamente, una de mis mejores amigas me donó su riñón y fue el mejor regalo de mi vida. Y estoy haciendo bastante bien ahora", confesó la actriz muy feliz.