Selena Gomez ha encontrado nuevas amistades en las hermanastras de los Kardashian después de enfadarse con su exmejor amiga Taylor Swift y se ha ido a pasar una noche animada junto a Kendall Jenner y Kylie Jenner en Los Ángeles.
Las tres jóvenes estrellas han compartido con todos la buena noche que estaban pasando y desde el Instagram de Kendall mandában besos acompañados de un amigo. Además, Selena Gomez, Kendall y Kylie Jenner coincidieron, no sabemos si a conciencia, en su vestimenta en un elegante outfit completamente negro.
Tras Kendall Jenner, Gomez publicó también a través de su perfil de Instagram una sexy fotografía donde se la ve junto a Kylie Jenner posando en el suelo con un par de rosas. "Kylie&Roses", titulaba la instantánea. Muchos dicen que podría ser una imagen dedicada a sus parejas, aunque son sólo rumores.
¿Preparando algo juntas?
Después de confirmarse la vuelta de Selena Gomez con Justin Bieber y la relación que mantiene Kylie Jenner con Jaden Smith (hijo de Will Smith), la amistad entre ellas dos es mucho más grande. Además, recientemente se ha visto a la cantante disfrutar de una comida en Hollywood con Kendall Jenner, que bien podría tratarse de una reunión de negocios, ya que acudieron con sus representantes.
Son muchos los rumores que apuntan a una colaboración entre las tres, aunque se desconocen detalles y el tipo de colaboración, ya que las hermanas Jenner, recién llegadas de unas idílicas vacaciones en Tailandia, están metidas de lleno en el mundo de la moda y Gomez continúa con su gira por los Estados Unidos después de pasar unas semanas en un centro de rehabilitación.