Como cada año por estas fechas desde el año 2005, Unicef ha celebrado su gala benéfica para recaudar fondos destinados a ayudar a los niños más desfavorecidos. Una Unicef SnowFlake Ball 2012 que ha reunido, como en anteriores ocasiones, a un buen número de celebrities en Nueva York.
Entre todas ellas ha habido una que, sin duda, ha acaparado la mayor parte de los flashes: Selena Gomez. La joven actriz y cantante estaba radiante con un vestido negro de terciopelo con cola y pedrería en dorado. Quizá tanta felicidad algo tenga que ver con su supuesta reconciliación con Justin Bieber después de que la pareja haya sido vista en diversas ocasiones juntas tras su supuesta ruptura.
Allí se ha encontrado con su compañera de profesión Katy Perry, con la que se ha mostrado muy cómplice, posando juntas e intercambiando bromas y confidencias. La artista quizá le haya dado algún consejo sobre el amor a Selena Gomez puesto que ahora mismo atraviesa un buen momento sentimental al lado de John Mayer tras su divorcio de Russell Brand hace casi un año.
Tonny Bennett, que acudió con su mujer, amenizó la gala
Junto a las artistas, otra de las personas que más hizo trabajar a los fotógrafos fue Uma Thurman. La actriz ha vuelto a la vida pública tras el nacimiento de su tercera hija, una niña nacida el pasado mes de julio y a la que han llamado Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence.
Asímismo, las actrices Allison Williams y Kate Mara o la modelo Selita Ebanks tampoco quisieron perderse la gala solidaria de Unicef que estuvo amenizada por la música de Tony Bennett, que acudió con su mujer Susan, y el quinteto Wynton Marsalis.