Como cada primavera, un buen número de caras conocidas se han vestido de gala para acudir a la apertura de la nueva temporada del Ballet de Nueva York y posar con la mejor de sus sonrisas a su llegada al Lincoln Center.
Mucho más colorida y también apostando por el escote palabra de honor ha acudido Coco Rocha. La modelo optó por seguir sacando partido a la tendencia peplum que tanto se ha visto por las alfombras rojas en otras compañeras suyas de profesión como Irina Shayk.
Kelly Rowland presumió de pierna
También de corto acudió Kelly Rowland. La cantante apostó por un modelito color mostaza a juego con sus taconazos con el que dejaba al descubierto su pierna izquierda gracias a una raja que acaba en un gran lazo.
Por su parte, Emmy Rossum y Anne Vyalitsyna optaron por acudir a la fiesta vestidas de largo. Mientras la actriz apostó por un elegante verde esmeralda con raja a la derecha y algo de cola, la modelo lució un modelo blanco con transparencias en la zona del pecho.
Y a caballo entre el largo y el corto estuvo Zoë Kravitz. La hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, que acaba de estrenar su último trabajo, 'Divergente', lució un modelo plisado de palabra de honor y corto midi que no le hacía demasiada justicia.