En una semana en la que buena parte de las celebrities estadounidenses están disfrutando de la semana de la moda de París, un evento lleno de pasarelas, exposiciones y eventos privados muchas personalidades y famosos como Justin Bieber, Selena Gomez o Kendall Jenner disfrutan de un desenfreno sin igual en la ciudad del amor.
No sabemos si ésta fue la razón principal o si ambos han roto completamente la complicada 'relación' que mantenían; un noviazgo repleto de altibajos, estando tan pronto juntos como separados.
Vista atrás con reflexión
Selena Gomez parece estar replanteándose la relación de va y ven que mantienen desde hace años la pareja estrella de los adolescentes. Así, publicó en Twitter poco después de dejar de seguir a Justin que "a veces pensamos que no somos lo suficientemente buenos. Pero entonces me doy cuenta cuando estoy sola que tengo a Dios".
La joven actriz de 22 años también declaró que "a veces debemos aprender por la vía dura", muestra de los duros momentos por los que pasa. Por su parte, en la última aparición pública de Justin el pasado miércoles en otra fiesta en París, no hizo ninguna declaración y no parecía estar disfrutando tanto como otras veces.