Justin Bieber es un mal padre. No, no estamos hablando de su supuesta paternidad biológica, sino de Baylor, el cachorro que adoptó junto a Selena Gomez hace unas semanas. Este fin de semana ya os contamos que Baylor había caído enfermo y tenía que ser operado.
Ahora sabemos que Baylor estuvo a punto de morir por haberse tragado piedras. Una tragedia que, afortunadamente, no llegó a producirse pero que ha hecho saltar todas las alarmas en el refugio canadiense de animales D'Arcy's.
Tanto es así que el refugio ha anunciado que realizará una visita mensual a la pareja para comprobar que cuidan correctamente del cachorro. Baylor ha viajado con Selena Gomez y Justin Bieber en esta gira europea que la pareja está realizando ya más recuperado de la operación.
Justin Bieber se someterá a un test de paternidad
Mientras tanto, Bieber sigue pendiente de someterse a un test de paternidad que demuestre que no es el padre del hijo de Mariah Yeater. "Tanto Selana como yo estamos acostumbrados a este tipos de cosas. Es parte de esta industria", confesó recientemente el joven cantante.