La madre de Selena ha estado en un principio en el punto de mira por ser la posible causa de la separación de Selena Gomez y Justin Bieber. Pero como aclaran otras fuentes, la pareja tiene sus propios problemas y la madre no ha tenido nada que ver en su ruptura.
A principios de año, la madre de Selena Gomez dejó claro que estaba en contra de la vuelta de la cantante con Justin Bieber y, aunque no esté feliz por su relación con la estrella del pop, ha dejado claro que "Gomez puede hacer con su vida lo que quiera mientras tenga una vida feliz, segura y saludable".
Además, el cantante canadiense se dejó ver este lunes en Los Ángeles con cara de pocos amigos. Justin Bieber pasó el día con su padre Jeremy, el cual le está sirviendo de apoyo tras su ruptura con la cantante. Y por si no fuera poco, el joven cantante dejó la imagen del día al ser pillado dentro de su coche con las manos en la cara. Posiblemente, Bieber estuviera tapándose para poder llorar a gusto.
La familia de Justin ama a Selena
A pesar de todo, Selena Gomez siempre ha defendido delante de su familia el cambio del cantante hacia mejor, pero su familia se resiste y no cree que el canadiense haya cambiado justo ahora. Sucede todo lo contrario en la familia de Justin Bieber, ya que estos adoran a Selena Gomez y han apoyado en todo momento su relación.